arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El sentido mensaje de Saldívar a Talavera

Concacaf Liga MX

Alfredo Saldívar le envió un mensaje de apoyo a Alfredo Talavera por su llegada a Pumas

El portero que ahora atajará en Toluca le envió un mensaje a quien lo sucederá en la UNAM.

Bolavip

El sentido mensaje de Saldívar a Talavera

El sentido mensaje de Saldívar a Talavera

Después de algunos idas y vueltas, la novela del mercado de pases llegó a su fin: Alfredo Saldívar jugará en Toluca y Alfredo Talavera lo hará en Pumas. Ambos porteros, que no eran considerados en sus clubes, intercambiaron equipos para la próxima temporada.

Luego de que los traspasos se hicieron oficiales en la redes sociales, el Pollo aprovechó la oportunidad para publicar un mensaje de despedida sobre su estadía en el club Universatario, y también le dejó unas sentidas palabras a quien a partir del Apertura 2020 tome su puesto en los Diablos Rojos.

Saldívar se vestirá de rojo, pero a partir de ahora con Toluca (Getty Images).

"La trayectoria de Alfredo Talavera habla por sí sola, le deseo lo mejor en el equipo, que ayude a todos mis compañeros a lograr lo que se propongan", se pudo observar en un largo texto expuesto en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Saldívar se refirió a su salida de Pumas y a su nuevo desafío: "Siempre quise ser futbolista y destacar, y fue un sueño haber pasado por cada categoría de Pumas. Ahora estoy tranquilo y muy contento con lo que se viene".

El hombre de 30 años jugó durante 10 años continuados en la UNAM, donde disputó un total de 180 partidos y logró consagrar el título de Primera División del año 2011. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail