Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara se vieron las caras por la octava jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado fue claramente superior y se impuso por 2-1 ante el Universitario, pero podrían haber sido más goles.

Luego del encuentro, Álvaro Morales apuntó contra ambas instituciones y aseguró que ninguno de los dos equipos tiene nivel para estar dentro de la Primera División de México. Sin embargo, tundió a los comandados por Andrés Lillini, señalando que quedarán últimos en el certamen.

"Pumas quedará último en la tabla general. Porque, Pachuca, aunque sea el último, genera mucho más que el auriazul. Yo no tengo dudas de que este equipo dirigido por Lillini vaya a quedar en lo más bajo de la tabla. Ninguna de las tres fases de desarrollo de juego las maneja bien, la suerte se les ha ido y no tiene jugadores de calidad", destacó Alvarito.

Álvaro Morales hundió a Pumas.

Álvaro Morales hundió a Pumas.

Además, Morales no perdió tiempo y, mediante su cuenta oficial de Twitter, apuntó de lleno contra los dirigidos técnicamente por Víctor Manuel Vucetich, afirmando que no deben ilusionarse, ya que le ganaron a un equipo muy flojo.

"Ganarle a un equipo tan malo, sin buen trabajo y buenos jugadores como pumas, no tiene ningún mérito. Que no se emocionen los chillahermanos. Se impuso el menos peor de los dos", escribió el periodista de ESPN.