Chivas y Necaxa jugaron un partido no apto para cardíacos que finalmente fue para los de Guadalajara luego del gol de último minuto de Alexis Vega. Sin embargo, quien estallo con el arbitraje fue Álvaro Morales, quien considera que benefició al Rebaño.
En la primera parte, Erik Miranda, árbitro del encuentro, expulsó correctamente a Baeza, luego de revisar en el VAR, ya que le había hecho un insólita e innecesario falta sobre Calderón. Luego de esto, el silbante no tuvo ninguna polémica en el partido.
ver también
En el final, Chivas logró superar a un duro Necaxa
Sin embargo, Álvaro Morales estalló en Twitter y le lanzó varios tiros al árbitro del partido. "Erick Miranda le quitó 30 segundos al tiempo agregado del primer tiempo y para el del segundo, le da más de 20 segundos a Chivas para que anoten", expresó el periodista.
Erick Miranda le quitó 30 segundos al tiempo agregado del primer tiempo y para el del segundo, le da más de 20 segundos a Chivas para que anoten. Sumado a eso, expulsa a un necaxista y no a Calderón. Vergonzoso y manchado triunfo rojiblanco.
Y agregó: ''Sumado a eso, expulsa a un necaxista y no a Calderón. Vergonzoso y manchado triunfo rojiblanco". Además, un minuto después, se preguntó, según él por curiosidad, en cuántos partidos Chivas jugó con un hombre más.
''Diferencias: el Americanismo, el único ente exigente de nuestro fútbol, no festejaría un triunfo como el que hoy tuvo Chivas contra un Necaxa heroico'', finalizó Álvaro Morales.
Diferencias: el Americanismo, el único ente exigente de nuestro fútbol, no festejaría un triunfo como el que hoy tuvo Chivas contra un Necaxa heroico. Hoy los Chillahermanos celebran otro “despertar del Gigante”. ¡Otro!