La Selección de México jugará un amistoso ante Corea del Sur el próximo sábado, en una nueva fecha FIFA que sirve como preparación a los encuentros oficiales que vendrán en el futuro. En una gran convocatoria, Gerardo Martino llamó a jugadores de todos los equipos, aunque hay un color que predomina: el azulcrema.

Club América tiene en la actualidad tres citados al Tri, pero que los mismos se suman a aquellos futbolistas que salieron desde la cantera de Coapa. En total, son seis los jugadores que actualmente se encuentran en la Selección de México y que abastecieron a la misma desde las fuerzas básicas de las Águilas.

Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Diego Lainez, Sebastián Córdova y Henry Martin se sacaron una buena foto que el delantero compartió en sus redes sociales, en una clara alusión de ser los representantes de los azulcremas en la presente convocatoria. Sin embargo, llamó la atención que no se encuentre Raúl Jiménez.

Guillermo Ochoa, el jugador faltante

El guardameta de América no fue citado en esta oportunidad, ya que se sigue recuperando de su lesión que lo tiene a maltraer desde el último microciclo. Sin dudas, podrían haber sido más los convocados por la Selección de México provenientes desde las Águilas.

La selección chocará ante Corea del Sur este sábado a partir de las 14:00 horas (Ciudad de México), en un partido que será especial para los asiáticos según lo expresado después del partido por Copa del Mundo.