Si bien el América se encuentra cuarto en la tabla de posiciones (a un punto del líder León), no es ninguna novedad decir que el nivel futbolistico del primer equipo está lejos de ser el mejor. Las críticas, en su mayoría, van todas dirigidas a Miguel Herrera. Pero también, hay un futbolista que las sufre: Emanuel Aguilera.

El defensa de las Águilas Doradas hace tiempo que no puede mostrar una gran versión, debido a no alcanzar cierta regularidad. Este domingo, el central argentino se transformó en el centro de las burlas por parte de los fanáticos del cuadro de Coapa. 

La cuenta oficial del América hizo una publicación en Twitter, con el siguiente comentario: "Checo Díaz y la gambeta". En la misma se observa al flamante refuerzo paraguayo disputando un balón con Emanuel Aguilera, quien fue castigado por los aficionados. 

Estos fueron algunos de los comentarios: "Aguilera siempre viendo la espalda del rival", "Cualquiera es crack si tiene al Merma Aguilera", "Al Merma Aguilera cualquiera la pinta la cara", "Al pinche Aguilera hasta yo lo bailo con mis 90 kilos".

Aguilera arribó al América en el Clausura 2018. Hasta el momento, registra un total de 15 goles en 105 partidos. Además cuenta con tres títulos bajo el hombro: una Liga MX, una Copa MX y un trofeo de Campeón de Campeones