América vs. Atlas se miden este sábado por la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, Afizzionados y Canal 5.

América llega golpeado a este encuentro luego de una reciente derrota como visitante frente a León. De todas formas, el equipo de Miguel Herrera marcha quinto con 25 unidades y aún mantiene grandes posibilidades de lograr la clasificación directa a la fase final.

+Álvaro Morales destrozó a César Ramos

Atlas, por su parte, viene de dos derrotas consecutivas que lo mantienen en el decimoquinto con 13 puntos. Si bien el equipo de Guadalajara aún tiene chances de meterse en puestos de clasificación a la Liguilla, ya no cuenta con demasiado margen de error puesto que hay muchos equipos en la pelea.

Cabe destacar que América ganó cinco de sus últimos seis duelos antes Atlas por Liga MX. La derrota fue 0-3 en el Apertura 2019.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de América vs. Atlas?

El partido de América vs. Atlas por la jornada 15 de la Liga MX será este sábado 24 de octubre en el Estadio Azteca.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Argentina: 23:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de TUDN, Afizzionados y Canal 5, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN, ESPN Deportes y Univision.