Club América tendrá una seguidilla de partidos muy interesantes en la próxima semana, ya que puede comenzar a definir varias cuestiones en el poco tiempo que lleva Santiago Solari al mando de las Águilas. El primero será el enfrentamiento del sábado ante Tigres, luego la vuelta por Concachampions frente al Olimpia y, el que cerrará todo, será nada menos que Cruz Azul

El conjunto de Coapa puede recuperar el liderato de la Liga MX en caso de obtener la victoria frente a los Felinos y La Máquina, por lo que los jugadores no piensan únicamente en el partido más cercano, sino también ya comienzan a vislumbrar e imaginar lo que será el Clásico Joven.

Necaxa vs. Pumas UNAM EN VIVO por la Liga MX | Transmisión ONLINE AQUÍ desde Bolavip

Richard Sánchez dialogó en conferencia de prensa este viernes, en la previa al duelo ante Tigres, aunque fue consultado respecto al partido de Cruz Azul. El mediocampista paraguayo dejó en claro que La Máquina es un gran rival y hasta se animó a elogiarlo. Eso sí, repitió que el América no es líder por un tema de papeles.

Richard Sánchez elogió a Cruz Azul 

“Si motiva ver al Cruz Azul de líder. Sabemos que es un gran rival, dentro de poco vamos a jugar contra ellos. Es una motivación doble para nosotros”, comenzó opinando Sánchez respecto a los dirigidos por Juan Reynoso. No obstante, aclaró: “Sabemos que el partido que perdimos fue por un problema de fuera, pero nosotros seguimos igual, bien metidos, lo qué pasó, pasó”. 

De acuerdo a las palabras de Sánchez, todo el América ya espera el duelo ante Cruz Azul por el Clásico Joven: “Nosotros estamos viviendo el presente esperando ansiosos por ese partido”, adhirió. El partido puede tener menos importancia si caen ante los Felinos, que contarán con público: “Sabemos que Tigres es un gran rival, va haber público y eso nos motiva a nosotros porque lo venimos haciendo bien”, culminó.