Con tres goles de Chicote Calderón, uno en el Estadio Akron y dos en el Coloso de Santa Úrsula, las Chivas de Guadalajara superaron al América en las dos ediciones del Clásico Nacional y avanzaron a las semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Ahora intentarán igualar a las Águilas en 13 títulos nacionales.

Para dar la vuelta olímpica, los conducidos por Víctor Manuel Vucetich deberán pasar la página de manera inmediata y centrarse en el cruce ante León, el último superlíder de la fase regular. Aunque los aficionados tapatíos todavía contarán con algunos días más para burlarse de sus archirrivales en las redes.

¿Cómo no hacerlo después de lo que se filtró en Twitter este domingo? Y es que, de acuerdo con las fotos que circularon, un fanático del conjunto azulcrema cumplió con una apuesta después del encuentro del sábado pasado en el Estadio Azteca y se tuvo que tatuar el escudo del Rebaño Sagrado en uno de sus brazos.

Ahí se puede ver al seguidor del América, con su jersey de los de Coapa, viendo como la tinta con los colores de las Chivas de Guadalajara se graban en su piel. Seguramente que la próxima se lo pensará dos veces...

+ Los mejores memes del Clásico Nacional