Los jugadores de Tigres se comportaron de muy mala manera en el encuentro frente a Veracruz el viernes por la noche. Uno de los que peor conducta mostró fue André-Pierre Gignac, quien aprovechó la situación para marcar su gol número 100 en Liga MX.

 

Las críticas no tardaron en llegar y el francés fue blanco fácil. Recibió todo tipo de mensajes acusándolo de poco profesional y de no acompañar a los futbolistas del Tiburón en este situación que atraviesan.

Tres días después, el delantero emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter para explicar todo lo que sucedió.

En la misma menciona: "Lamento profundamente el momento que están pasando mis colegas". Y aseguró que hubo un "error y falta de comunicación".

 

Más tarde, increíblemente señaló: "Nunca quise anotar ese gol. La regué queriendo tirar en saque de meta. No es excusa, pura verdad".

"Una vida llena de acciones deben hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un lamentable mal entendido", sentenció el ex Olympique de Marsella.

Por último, subrayó: "Una disculpa a todos los niños y aficionados apasionados que viven por el futbol. Sin lugar a duda este partido nos deja un trago amargo a todos. No hay que perder de vista el verdadero fondo del problema".