logotipo del encabezado
Medios

El Ruso Brailovsky aniquiló a Tigres y América

El periodista de Fox Sports criticó duramente a los Felinos y las Águilas por su conducta con Veracruz.

Tigres levantó polémica por todo Sudamérica después de lo que sus jugadores hicieron el viernes. Algo pocas veces visto y totalmente fuera de lugar. Por eso, se ganaron las críticas de la mayoría.

PeroAmérica también tuvo una conducta controversialen la jornada del sábado ante Necaxa ya que los futbolistas no respetaron la decisión de Veracruz de parar por un minuto.

Daniel Brailovskyhabló de esto en La Última Palabra, programa de Fox Sports, y aniquiló a estos equipos por su accionar: “Fue vergonzoso lo que hizo Tigres. En frente tenían a los chicos que estaban pidiendo ayuda, los vieron parados y le hicieron goles”.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

En cuanto a lo que sucedió en el estadio Victoria, disparó: “Los jugadores del América dicen que tampoco lo hicieron porque la directiva dio un mandato, también está mal. Si están todos juntos, tendrían que hacer todos lo mismo”.

“O estamos todos juntos, o nos dividimos y cada uno hace lo que se le canta”, señaló el Ruso haciendo alusión a la falsa unión entre los futbolistas que quedó muy marcada este fin de semana.

Publicidad
Lee también
Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano
Concacaf

Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas
Concacaf

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz
Concacaf

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo