Cuando se confirmó la salida de José Manuel de la Torre, una infinidad de nombres aparecieron en las redes y en los medios de comunicación para reemplazarlo. Sin embargo, la directiva de Toluca se mantuvo con hermetismo y determinó darle al interinato la posibilidad de planear el partido ante Cruz Azul.

El trabajo de Carlos Adrián Morales fue prolijo. Debutó a Haret Ortega y le dio la titularidad de Joao Plata, y eso le alcanzó para conseguir un debut victorioso ante la Máquina. ¿Se quedará al frente del plantel profesional de los Diablos Rojos? La realidad es que el triunfo sí movilizó a las autoridades...

Antes del encuentro del fin de semana, Francisco Suinaga y Sinha tenían apalabrado a Hernán Cristante. De hecho, y de acuerdo con algunas versiones, el exportero iba a llegar el lunes a Metepec para firmar el contrato y decretar, de manera oficial, su regreso. Pero cayó de manera sorpresiva e irrespetuosa.

Tras vencer al cuadro de Ciudad de México, la cúpula directiva de los Choriceros habría cambiado de opinión. "Está claro, viene la fecha FIFA y no va a haber un relevo. Carlos Morales se va a quedar al frente de los Diablos Rojos del Toluca", informó Juan Carlos Cartagena, reportero de TUDN, vía Facebook.

La incertidumbre y la inquietud por parte de los aficionados es entendible. Esperan que las redes sociales oficiales de la institución mexiquense den una información oficial acerca del nuevo entrenador. ¿Le darán la derecha a Carlos Adrián Morales o se inclinarán por una segunda etapa para Hernán Cristante?