arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Adrián Morales está cerca de quedarse fijo en Toluca

Concacaf Liga MX

Marcha atrás en Toluca: Carlos Morales suspendería el regreso de Hernán Cristante

¿Carlos Morales o Hernán Cristante? Toluca define está semana su entrenador para el final del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Carlos Adrián Morales está cerca de quedarse fijo en Toluca

Carlos Adrián Morales está cerca de quedarse fijo en Toluca (Foto: Imago7)

Cuando se confirmó la salida de José Manuel de la Torre, una infinidad de nombres aparecieron en las redes y en los medios de comunicación para reemplazarlo. Sin embargo, la directiva de Toluca se mantuvo con hermetismo y determinó darle al interinato la posibilidad de planear el partido ante Cruz Azul.

El trabajo de Carlos Adrián Morales fue prolijo. Debutó a Haret Ortega y le dio la titularidad de Joao Plata, y eso le alcanzó para conseguir un debut victorioso ante la Máquina. ¿Se quedará al frente del plantel profesional de los Diablos Rojos? La realidad es que el triunfo sí movilizó a las autoridades...

Antes del encuentro del fin de semana, Francisco Suinaga y Sinha tenían apalabrado a Hernán Cristante. De hecho, y de acuerdo con algunas versiones, el exportero iba a llegar el lunes a Metepec para firmar el contrato y decretar, de manera oficial, su regreso. Pero cayó de manera sorpresiva e irrespetuosa.

Tras vencer al cuadro de Ciudad de México, la cúpula directiva de los Choriceros habría cambiado de opinión. "Está claro, viene la fecha FIFA y no va a haber un relevo. Carlos Morales se va a quedar al frente de los Diablos Rojos del Toluca", informó Juan Carlos Cartagena, reportero de TUDN, vía Facebook.

La incertidumbre y la inquietud por parte de los aficionados es entendible. Esperan que las redes sociales oficiales de la institución mexiquense den una información oficial acerca del nuevo entrenador. ¿Le darán la derecha a Carlos Adrián Morales o se inclinarán por una segunda etapa para Hernán Cristante?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail