La ventana FIFA terminó y ahora todos los equipos de la Liga MX deben enfocarse en la recta final de la fase regular del Guard1anes 2020. Solamente restan cuatro jornadas y muy pronto se sabrán quiénes disputarán la Fiesta Grande, por eso es tan importante el encuentro que disputará Tigres UANL ante Cruz Azul.

Los Felinos visitarán el Estadio Azteca el siguiente sábado 17 de octubre, a partir de las 21 horas del centro del país, con la posibilidad de sumar de a tres unidades para superar a La Máquina en la tabla general de posiciones. Pero Ricardo Ferretti tendrá que mover piezas por las múltiples ausencias en el plantel.

 

Como se adelantó anteriormente, y como confirmó el cuadro de Nuevo León en sus redes sociales, Carlos Salcedo no llegará en su mejor forma física al duelo contra los de La Noria. Pero no será el único: tanto Hugo Ayala como Julián Quiñones también quedarán marginados de la convocatoria.

La información ya es oficial: el defensa central y el atacante colombiano dieron positivos en sus respectivos PCR. Se les detectó un contagio de coronavirus y ya están aislados, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios indicados.

El Diente López sería titular

Con la ausencia de la Pantera, Nicolás López sería contemplado por Ricardo Ferretti para enfrentar a Cruz Azul. En ese caso, los once elegidos para iniciar en el Coloso de Santa Úrsula serían: Nahuel Guzmán; Francisco Meza, Guido Pizarro, Diego Reyes; Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Jordan Sierra, Javier Aquino; Leonardo Fernández, Nicolás López; André-Pierre Gignac.