La ventana FIFA de octubre ya pasó y ahora es momento de retornar a la Liga MX. Se acerca el final de la fase regular del Guard1anes 2020 y este fin de semana habrá un encuentro importante: Cruz Azul recibirá a Tigres UANL en el Estadio Azteca después de lo que fue la pelea de la Copa por México en CU.

Teniendo en cuenta la lesión de Carlos Salcedo y la citación de Luis Rodríguez a la Selección, Ricardo Ferretti contemplaría un once titular como el que le ganó al Atlético de San Luis. Es decir que, una vez más, Nicolás López sería relegado al banco de los suplentes para dejarle lugar a otros compañeros.

No caben dudas de que el Diente está demostrando cada vez que ingresa al terreno de juego por determinación del Tuca. De hecho, y según lo que publicó la cuenta oficial de Twitter de los Felinos, también hace méritos en los entrenamientos que tiene el club regiomontano en el Estado Universitario.

"¡Uuuuuy! ¿Qué tal este zurdazo de Nico López?", escribió el usuario del cuadro de Nuevo León sumado a un video en el que se puede ver al charrúa metiendo un potente remate. El balón entró cerca del ángulo izquierdo y el portero Miguel Ortega únicamente voló para la foto, porque nada puso hacer...

En lo que va del Guard1anes 2020, el delantero charrúa sumó nada más que 140 minutos pero se despachó con 4 goles. Le marcó dos a Querétaro, uno a Santos Laguna y otro a Rayados de Monterrey en la edición 124 del Clásico Regio que se disputó en el Gigante de Acero.