Puebla no para de ganar y esta vez su víctima fue Altético de San Luis luego de vencerlos por 4-1 por la jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX en el Estadio Alfonso Lastras. Santiago Ormeño, Pablo Tabó, Fideo Álvarez y Guillermo Martínez anotaron para unos Poblanos que son tercero en la tabla general. 

A este partido, la Franja venía de derrotar por 3-1 a Pachuca de visitante, mientras que el equipo Potosino había caído por 2-1 ante Juárez. Por otro lado, el equipo de Nicolás Larcamon dio argumentos para explicar por qué se encuentra en la zona de clasificación directa luego aprovechar al máximo las pocas jugadas de peligro que haya generado con un buen orden defensivo.

De todas maneras, en la primera parte, Atlético de San Luis había hecho trabajar a Silva con tiros de Nicolás Ibáñez y Pablo López. A pesar de esto, Puebla abrió el marcador luego de que Santiago Ormeño se haya encontrado con el balón en el área para el 1-0.

La segunda parte, quien dio un paso al frente fue la Franja que controló el medio, mientras que los Potosinos intentaban llegar al área con balones aislados. El dominio del juego llevó al conjunto Poblano a ampliar las diferencias en el marcador luego del golazo de Pablo Tabó para poner el 2-0. De todas maneras, Luis Felipe Gallegos descontó para poner cifras, pero Fiedeo Álvarez volvió a ampliar la diferencia de penal y Guillermo Martínez anotó el 4-1 definitivo.. 

De esta manera, Puebla es tercero con 26 unidades en la tabla general del Guard1anes 2021, mientras que Atlético de San Luis es 16º con 12 puntos. Por otro lado, en la próxima jornada los de Nicolás Larcamón reciben a Pumas y los de Rocco Herrera a visitan a Cruz Azul