arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Quiñones no jugará ante Atlético de San Luis

Concacaf Liga MX

Borrado: Luis Quiñones volvió a quedar afuera de la convocatoria de Tigres UANL

Además de Jordan Sierra, Luis Quiñones fue sacrificado por tercer partido consecutivo en Tigres UANL.

Bolavip

Luis Quiñones no jugará ante Atlético de San Luis

Luis Quiñones no jugará ante Atlético de San Luis (Foto: Getty Images)

Tigres UANL entró en su mejor momento en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sumó tres victorias consecutivas ante Santos Laguna, Querétaro y Monterrey, y escaló importantes posiciones en la tabla general. De hecho, el próximo sábado tendrá la posibilidad de igualar a Pumas UNAM en el cuarto lugar.

El encuentro ante Atlético de San Luis se disputará el siguiente sábado 3 de octubre, a partir de las 21 horas del centro de México, en el Estado Universitario de Nuevo León. Y para eso, Ricardo Ferretti escogió a los 19 elementos convocados que quedarán concentrados para buscar otro triunfo como local.

A través de la cuenta de Twitter de los Felinos, se dieron a conocer los seleccionados: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo; Hugo Ayala; Rafael Carioca; Eduardo Vargas; André-Pierre Gignac; Nicolás López; Diego Reyes; Juan Purata; Franciso Venegas; Leonardo Fernández; Guido Pizarro; Javier Aquino; Francisco Meza; Raymundo Fulgencio; Jesús Dueñas; Miguel Ortega; Julián Quiñones; Eduardo Tercero.

¿Quiénes fueron los extranjeros sacrificados? Los mismos que el Tuca eligió para afrontar el Clásico Regio. Jordan Sierra y Luis Quiñones volvieron a quedar afuera de la nómina. Lo del ecuatoriano no sorprende, porque ha sido algo usual durante la temporada, pero lo del colombiano empieza a llamar la atención...

Después de su berrinche ante León y de su guiño al Toluca en las redes sociales, el experimentado estratega lo borró de los últimos tres partidos. Cuidado, su contrato con Tigres UANL finalizará en diciembre del 2020 y, si no se siente considerado, podría irse de manera gratuita a otro club.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail