Pumas UNAM está realizando una magnífica campaña en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los Universitarios se encuentran colocados en el segundo lugar de la tabla de posiciones y, de momento, ingresarían de forma directa a los Cuartos de Final de la Liguilla. Bruno Marioni, exjugador del auriazul, elogió el trabajo hecho por Andrés Lillini en una platica con 90 min Español.

"Andrés creo que ha podido mostrar en el equipo personalidad, imposición, a la hora de defender ha mostrado intensidad y por eso creo que de a poco va tomando el nivel que él pretende para el equipo", destacó en primera instancia.

 

Más adelante, agregó: "Sí, me gusta lo que está haciendo Andrés, ha logrado tener una sintonía muy buena con los jugadores, ha mostrado un estilo muy personal, le ha devuelto probablemente esa intensidad que se logra desde las Fuerzas Básicas y sí obviamente me gusta, y espero que le siga yendo muy bien".

Además, habló sobre Alfredo Talavera, quien a sus 38 años sigue demostrando que está a la altura de las circunstancias. El guardameta fue llamado por Gerardo Martino a la gira por Europa y tuvo un rendimiento de maravilla.

"Nunca estuvo en cuestionamiento la calidad de Talavera y le ha dado una tranquilidad muy grande al arco de Pumas, que también creo que tiene mucho que ver con que el equipo ha respondido porque todos son piezas importantes, y Talavera está muy bien en su trabajo; probablemente a todos les sorprende que por su edad tenga ese nivel, pero es un nivel constante durante muchos años y para mí no es sorpresa", finalizó.