A pocos días de que el Torneo Guard1anes 2020 llegara a su inicio, Brian Lozano sufrió una muy grave lesión durante el entrenamiento, que lo dejó fuera de la competencia. El extremo sufrió una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.

Sin embargo, ya van casi 6 meses desde que el futbolista se encuentra con la recuperación y todo indica que estará disponible desde el inicio de la pretemporada, de cara a lo que será el Clausura 2021.

Según la información que brindó José Juan Vázquez, periodista de la Comarca Lagunera, el delantero llegaría y se sumaría con la plantilla. De todas maneras, hará trabajos específicos y diferenciados.

Brian Lozano volvería a los entrenamientos. Jam Media.

Brian Lozano volvería a los entrenamientos. Jam Media.

"El uruguayo Bryan Lozano reportará desde el primer día de la pretemporada pero no entrenará al parejo del resto del plantel, informó el presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde: "Vamos trabajando fuerte; él se integrará también a los trabajos, quizá a otro ritmo porque su lesión fue reciente y bastante grave", señaló.

Cabe señalar que Lozano llegó al conjunto Guerrero en la temporada 2017-2018 para consagrarse campeón en el Clausura 2018. Sin embargo, a la temporada siguiente volvió a América por un año pero regresó nuevamente al Lagunero.