El extremo izquierdo se encuentra en la última etapa de la recuperación.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Carlos Cisneros todavía no tiene fecha de regreso para jugar en Chivas

El futbolista lleva más de siete meses sin jugar y dos años arrastrando una lesión que no lo deja avanzar.

Bolavip

El extremo izquierdo se encuentra en la última etapa de la recuperación.

El extremo izquierdo se encuentra en la última etapa de la recuperación.

Carlos Cisneros arrastra una lesión hace más de dos años que le está pasando factura y complicando la carrera. El futbolista de Chivas todavía no tiene una fecha precisa de regreso y sigue poniendo todas sus fuerzas en recuperarse al 100%.

El cuerpo médico de la institución lo está acompañando en todo momento, pero no pueden encontrar una respuesta ante la incógnita de cuándo volverá a jugar. El futbolista volvió a entrenar este último lunes. 

El último encuentro oficial que disputó fue en marzo pasado, cuando "volvió a referir dolor en el tercio medial parte anterior de la tibia izquierda, por ello el caso fue retomado y después de haber hecho los estudios clínicos correspondientes en los Estados Unidos quedó confirmada la recidiva de la fractura por estrés". 

Esta recaída de los problemas óseos lo volvió a marginar de las canchas. El club, en su momento, estipuló una recuperación de entre cuatro a seis meses. Ya han pasado más de siete y el jugador sigue en etapa de rehabilitación sin saber qué pasará.

El extremo izquierdo no quiere que le vuelva a suceder lo de principio de año, cuando regresó de su lesión y rápidamente se resintió de la misma. Esto hizo que retroceda mucho y pierda una importante cantidad de tiempo. Para eso, deberá estar totalmente recuperado y con la convicción de que puede volver a competir en la élite del futbol. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail