Carlos Cisneros arrastra una lesión hace más de dos años que le está pasando factura y complicando la carrera. El futbolista de Chivas todavía no tiene una fecha precisa de regreso y sigue poniendo todas sus fuerzas en recuperarse al 100%.

El cuerpo médico de la institución lo está acompañando en todo momento, pero no pueden encontrar una respuesta ante la incógnita de cuándo volverá a jugar. El futbolista volvió a entrenar este último lunes. 

El último encuentro oficial que disputó fue en marzo pasado, cuando "volvió a referir dolor en el tercio medial parte anterior de la tibia izquierda, por ello el caso fue retomado y después de haber hecho los estudios clínicos correspondientes en los Estados Unidos quedó confirmada la recidiva de la fractura por estrés". 

Esta recaída de los problemas óseos lo volvió a marginar de las canchas. El club, en su momento, estipuló una recuperación de entre cuatro a seis meses. Ya han pasado más de siete y el jugador sigue en etapa de rehabilitación sin saber qué pasará.

El extremo izquierdo no quiere que le vuelva a suceder lo de principio de año, cuando regresó de su lesión y rápidamente se resintió de la misma. Esto hizo que retroceda mucho y pierda una importante cantidad de tiempo. Para eso, deberá estar totalmente recuperado y con la convicción de que puede volver a competir en la élite del futbol.