Chivas de Guadalajara no disfrutó de un gran momento de sus delanteros en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. De hecho, es probable que en el siguiente mercado de pases de invierno sufra la baja de José Juan Macías, quien está interesado en emigrar a Europa para tener su primera internacional. ¿Cómo harán Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez para rearmar el plantel profesional? Es una gran duda.

Una de las opciones que se podría barajar sería retornar de sus respectivos préstamos a aquellos elementos que están dando buenos resultados. Pero, ¿por qué no mirar a la Major League Soccer? Al menos ahí hay un futbolista con pasado en el Rebaño Sagrado que admitió estar extrañando al club.

"Uno siempre va a extrañar el lugar donde salió. En este caso, Chivas fue mi primera casa, la institución que me dio todo, que me pudo cumplir mi sueño. Ahora estoy muy contento acá donde estoy, pero sí, siempre se va a extrañarlo y cada vez que juega lo apoyo desde la pantalla", aseguró Carlos Fierro para Marca.

En la temporada actual de la MLS, el atacante de 26 años disputó 16 encuentros con San Jose Earthquakes, donde pudo despacharse con dos goles frente a Portland Timbers y Vancouver Whitecaps. ¿La directiva del cuadro tapatío hará un intento por repatriarlo o buscará un refuerzo en otro mercado?

Por lo pronto, Carlos Fierro reconoció que quiere seguir un tiempo más en Estados Unidos: "Obviamente me gustaría jugar acá más años y siempre tenido el sueño de poder ir a Europa, poder jugar en la Selección y sobre todo ir a un Mundial. Cada día uno se prepara para tener la mejor oportunidad".