Tanto el Toluca como el Atlas han sido decadentes en las últimas temporadas. Los resultados y rendimientos no acompañaron a la inversión y los nombres importantes de sus plantillas.

Carlos María Morales se refirió a la situación que ambos conjuntos están pasando y defendió a los entrenadores de los dos equipos.

"Toluca y Atlas han tenido un mal pasar durante este torneo y el anterior también, que ha sido consecuencia del bajo rendimiento de los jugadores. Si bien tienen grandes nombres en sus planteles, no han estado en un gran nivel y eso ha llevado a que los dos equipos se mantengan en los últimos lugares de la tabla", comentó quien pasó por las dos escuadras.

"Son dos instituciones que deberían estar más arriba. Ahora es cuestión de que los dos cambiaron de técnicos, Chepo (José Manuel de la Torre) siguió y Rafa (Puente Del Río) agarró ahora. Hay que darles la situación de la duda", agregó el ex-futbolista.

Por otra parte, el actual director técnico de la categoría sub 17 del León agradeció la decisión de la Federación Mexicana de Futbol de cancelar los torneos de las categorías inferiores.

En el presente Clausura, tanto Los Diablos Rojos como Los Rojinegros se encuentran en las últimas posiciones. Solamente un milagro hará que se clasifiquen a la Liguilla.