Alfredo Talavera fue una de las gratas sorpresas de la fecha FIFA con la selección de México, ya que el portero logró mantener el arco en cero ante Holanda. Sin embargo, las alarmas se encendieron unos días más tardes, ya que el guardameta de Pumas UNAM presentó algunas molestias en su rodilla por lo que Gerardo Martino no lo alineó ante Argelia. 

Talavera llegó al país y los Universitarios comenzaron a pensar que el portero podía tener algo peor, razón por la que se le realizó varios estudios y determinar si se trataba de algo más grave. Afortunadamente, los mismos solamente dieron señales positivas y el portero tiene el aval médico para el próximo partido.

 

De acuerdo a la información de Récord, Talavera no solamente que está en perfectas condiciones físicas, sino que además confirmaron que será el titular en el duelo de la próxima jornada del Guard1anes 2020 ante Toluca. Sin dudas, una gran noticia para Andrés Lillini y los fanáticos de Pumas.

El auriazul se tomó tan en serio lo que podría haber sucedido, que Alfredo no se entrenó a la par de sus compañeros el último miércoles. De igual manera, se espera que este mismo jueves se reintegre al grupo y pueda realizar la práctica de manera normal a dos días del partido. 

No será un partido más para Pumas UNAM, ya que una victoria ante Toluca les daría la posibilidad de asegurarse un boleto para el repechaje de la Liguilla. Es por eso que Lillini necesitaba como nunca tener a su portero titular en cancha, algo que finalmente sucederá. Alfredo Talavera jugará.