Así como los jugadores de futbol puede destacarse día a tras días en su labor profesional, también pueden ayudar a la sociedad con simples actos. Celso Ortíz, futbolista de Rayados de Monterrey, dio el ejemplo con un gesto solidario.
El mediocampista donó su playera de la Pandilla con el objetivo de rifarla y recaudar fondos para un enfermo pulmonar, cuya saludse ha complicado en las últimas horas y necesita un transplante de manera urgente.
$bp(“Brid_97880813”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532316″});
“El es Steve, padece una enfermedad pulmonar que se ha complicado y requiere de un transplante de pulmón. Necesita de nuestra ayuda, apoyemos y compartamos. Quiero agradecer a Celso Ortíez por donar esta playera que él rifará“, comentó, en forma de agredecimiento, el usuario de Twitter “El Chavito Bien”.
El paraguayo no es el único del cuadro regiomontano que ha resaltado por su accionar. Meses atrás, Miguel Layún hizo lo propio con un comerciante, que necesitaba un ingreso de dinero con la venta de alcancías personalizadas de Rayados.
Así las cosas, en momentos donde todos necesitan de todos, un granito de arena siempre viene bien para colaborar con los que más necesitan, sae en términos de salud o económicos.