La pandemia del coronavirus no solo deja infectados y fallecidos, sino también miles de afectados en materia de economía. Son muchas las personas que, con la suspensión de las actividades, no pueden realizar su actividad laboral habitual y deben buscar otros caminos de ingreso.

La solidaridad es lo que reina en un momento de incertidumbre y caos para aquellos que no saben si podrán llegar bien a fin de mes y saldar sus cuentas o deudas. Por suerte para ellos, existe el gesto humano de los que más tienen.

En esta oportunidad, Miguel Layún dio el ejemplo en Twitter tras ofrecer comprar alcancías con la insigna de Rayados a un comerciante que publicó su materal en la red social con el final de tener una moneda a cambio.

"Yo te compro 50 alcancías pequeñas y 10 grandes. Escoge 60 personas que respondana este tuit para coordinarte con ellas y que las envíes de regalo. Solo te pido a cambio que después me compartas si se entregaro", escribió el futbolista en su cuenta.

Actualmente, la situación del COVID-19 no es para nada confortante en la ciudad de Monterrey. Hay 1.481 confirmados, 1.081 infectados y 96 muertes. En todo México, el número asciende a los 97.326 infectados, 70.308 recuperados y 10.600 fallecimientos.

El defensa del club regionmontano es consciente de los daños económicos que pueden sufrir los negocios durante la contingencia, ya que el tiene un local de café donde da empleao a muchos trabajdores.