arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chávez cruzó a Christian Martinoli. (Getty)

Concacaf Boxeo

Chávez tuvo un gracioso cruce con Martinoli y defendió lo que logró Canelo Álvarez

Julio César Chávez tuvo un gracioso cruce con Christian Martinoli y defendió lo logrado por Saúl Álvarez.

Bolavip

Chávez cruzó a Christian Martinoli. (Getty)

Chávez cruzó a Christian Martinoli. (Getty)

No hay dudas de que Julio Cesar Chávez es un apasionado del boxeo porque lo transmite cuando analiza cada pelea en TV Azteca. Además, no duda al ser justo para defender el gran momento de Saúl Álvarez y, como todo padre, a sus hijos. 

“Ojalá me lo digas en la cara”, le lanzó el Cesar del Boxeo, en un gracioso cruce en Botanero Pa Llevar, a Christian Martinoli cuando hablaban de las críticas que recibía su hijo. Además, agregó, entre risas, que si tiene alguna duda de las cualidades de su hijo que se suba a ring para saber si es cierto. 

Chávez defendió lo logrado por Sául Álvarez. (Getty)

Por otro lado, Chávez comentó que Junior llevaba una gran carrera y que la gran prueba es que fue campeón del mundo. Sin embargo, comentó que el error de su hijo no fue llevarse por las comparaciones sino en desviarse mucho tiempo antes que él.

“El Canelo tiene lo que se merece. Ese muchacho es muy disciplinado. No es el peleador que todo el mundo quiere, pero se ha ganado todo a pulso y eso lo ha llevado al éxito”, comentó Julio César Chávez al hablar de la carrera de Saúl Álvarez. 

Por último, comentó que en la actualidad es muy fácil ser campeón del mundo, mientras que en su época era difícil llegar a una pelea mundialista o ser campeón nacional. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail