Javier Chicharito Hernández ya se convirtió en el nuevo jugador de Los Angeles Galaxy y de poco se van conociendo más detalles de la decisión del exjugador de Sevilla

 

 

Hoy publicó cómo fue el momento en el que le explicó a sus padres que dejaba el futbol europeo para radicarse en Estados Unidos en un video muy emotivo. 

“Quería platicar con ustedes porque ya está a punto de cerrarse lo otro de irme a Los Ángeles”, comienzó a contarles a sus padres, a quienes les aclara que está todo perfecto. 

Al hablar con ellos, Chicharito les comenta que éste era el principio de su retiro y que le dice adiós a una carrera en la que han trabajo mucho. 

 

“Yo sé que ustedes también lo están sintiendo y le vamos a ver el lado positivo. Va a ser increíble, pero quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo”, continuó el delantero.

 

Con la voz entre cortada el delantero expresó que ellos saben todo porque han estado acompañándolo en su carrera y que es complicado. Además, les aclaró que esto es lo que busca y lo que quiere en su vida. 

 

“Hay otras cosas que ya no estoy dispuesto a pagar por simple y sencillamente competir y más que no están al alcance de mis manos, pero son 10 años”, expresó el mexicano mientras sus padres lo escuchaban. 

Por último, los padres le dijeron que tuvo una carrera exitosa en Europa y que está en un momento de su vida en el que debe disfrutar.