En Los Angeles Galaxy, luego del valioso triunfo como visitante conseguido en la primera jornada ante Inter Miami, su ánimo está por las nubes, y más aún con el reestreno goleador del mexicano Javier Chicharito Hernández, algo que tiene motivados a todos en el equipo, incluido su compatriota Jonathan dos Santos.

En conferencia de prensa, el mediocampista expresó la felicidad del plantel y cuerpo técnico por el presente del nacido en Guadalajara, quien fue elegido el Mejor Jugador de la Semana 1, asegurando que el goleador será de los mejores futbolistas de la Major League Soccer (MLS) en 2021.

"A 'Chicharito' lo veo al 100% y sé que va a ser uno de los mejores jugadores de la liga este año. Ya lo demostró. Fue el mejor jugador de la semana. Que siga así. Es bueno para nosotros. Que no baje", aseguró dos Santos.

Jonathan dos Santos deposita su confianza en Chicharito
 

En ese sentido, el formado futbolísticamente en Barcelona agregó que "Chicharito va a ser un jugador súper importante tanto en la elaboración del juego como en la finalización. Sabemos que va a estar ahí. Y sé que va a meter muchos goles. No tengo ninguna duda. Obviamente, nosotros tenemos que ayudarle".

"Yo sólo estoy aquí para apoyarlo. Lo que te puedo decir es que lo veo muy bien en los entrenamientos. Llevaba tiempo sin meter gol. Yo sabía que él tenía mucha presión en ese sentido. Se sacó esa presión de encima, yo creo que vamos a ver un 'Chicharito' mucho más libre de lo que vimos en el partido pasado", finalizó dos Santos.

Este domingo 25 de abril, Hernández, dos Santos y compañía buscarán saldar una deuda pendiente la pasada temporada, que es ser fuertes como local, y tendrán la chance recibiendo a New York Red Bulls, en uno de los juegos estelares de la jornada.