logotipo del encabezado
LIGA MX

Alexis Vega encaró al preparador físico que lo acusó de no pagar por sus servicios

Alexis Vega vuelve a causar polémica al ser acusado por su preparador físico de no pagarle una semana de entrenamiento.

Alexis Vega de nuevo desata la polémica por deudas con su entrenador.
© Imago7Alexis Vega de nuevo desata la polémica por deudas con su entrenador.

Una vez más, Alexis Vega estuvo involucrado en un problema extracancha, ya que esta vez fue un preparador físico quien acusó al jugador de Chivas de no quererle pagar el dinero que le debe por una semana de entrenamiento privado.

Y es que Fernando Castillejos aseguró que el delantero rojiblanco se encuentra dentro de la lista de futbolistas que adeudan pagos por sus servicios como entrenador, pues según sus palabras quedó a deberle 1,200 pesos y lamentó que hasta la fecha no haya podido saldar su deuda.

Alexis Vega, de las Chivas, me sigue debiendo una semana de entrenamientos y no me lo ha pagado. Su hermano no me contesta y él tampoco responde WhatsApp e Instagram. No te das cuenta que tú ganas más de 500 mil pesos mensuales y me estás regateando un entrenamiento de mil 1200. Es un tema cobrarles, pero qué tal cuando traen sus camionetas o sus carros, pero no quieren pagar porque todo les regalan”, lanzó el preparador físico.

Tweet placeholder

Alexis Vega aclaró la situación

No obstante, de inmediato el jugador del Rebaño se hizo presente para encarar al entrenador y dejar claro que él nunca contrató sus servicios, pues en realidad fue a su hermano a quien entrenó y quien le quedó a deber dicha cantidad, la cual aseguró haber pagado apenas se enteró de lo ocurrido.

“En primera, a mÍni en sus sueños me entrenó. Segunda, entrenóa mi hermano yayer mismo yo le pagué lo de mi carnal. Tercera,que no se preocupe por lo que yo tengo, que se preocupe por lo que le hace falta a él y por lo que veo es mucho. Cuarta, mínimo me hubiese gustado que así como tuvo ‘huevos’para subir el video los hubiera tenido para contestarme ayer las llamadas”, sentenció molesto el Alexis Vega.

Publicidad
Tweet placeholder
Tweet placeholder
Lee también
América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?
Liga Mx

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?

Cómo se definen los partidos de la Leagues Cup 2022 en caso de empate
Concacaf

Cómo se definen los partidos de la Leagues Cup 2022 en caso de empate

La curiosa presentación de JJ Macías como refuerzo del Getafe ¡Con el FIFA 21!
Gamer

La curiosa presentación de JJ Macías como refuerzo del Getafe ¡Con el FIFA 21!

Encendido: Chicharito tiene el mejor inició goleador
Concacaf

Encendido: Chicharito tiene el mejor inició goleador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo