arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El primer escándalo de Chofis en la MLS

Concacaf MLS

Otra vez de fiesta: Chofis López protagonizó su primer "escándalo" como jugador de MLS

Eduardo Chofis López fue captado de fiesta y con alcohol a semanas del inicio de la temporada de la MLS.

Bolavip

El primer escándalo de Chofis en la MLS

El primer escándalo de Chofis en la MLS (Foto: Imago 7)

Luego de varios actos de indisciplina fuera del campo de juego, Javier Eduardo López se vio obligado a irse del Deportivo Guadalajara y buscar un nuevo destino. Le costó trabajo, pero finalmente encontró en la Major League Soccer un equipo interesado en su ficha: el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda.

El Pelado, quien ya dirigió a la Chofis en Chivas, confía en que puede "recuperar" al 10 en el conjunto californiano. Sin embargo, parece que ha comenzado con el pie izquierdo: según informó SanCadilla en su columna, el futbolista de 26 años protagonizó su primer escándalo como jugador de la MLS. Fue captado en una fiesta y bebiendo alcohol, situación por la que ya ha tenido problemas en su etapa en México.

Eduardo López protagoniza una nueva indisciplina (Imago 7)

"Captaron a la exjoya del Rebaño Sagrado muuuy feliz en una boda el pasado fin de semana, echando el bailongo, el trago y todo, a pesar de que esas pachangas lo tuvieron contra la pared hace no mucho", apunta con contundencia el portal mecionado, dejando en claro que el mediapunta volvió a incurrir en este tipo de actos.

Más adelante, señala: "La ilusión es que el bodorrio este haya sido su despedida de la vida nocturna para convertirse en la nueva estrella de la MLS". Cabe resaltar que la temporada regular de la Major League Soccer comenzará el 17 de abril, por lo que todavía tiene tiempo para centrarse 100% en lo futbolístico y dejar atrás las indisciplinas. 

 

Por otra parte, Javier Eduardo López ha publicado en sus redes sociales videos de cómo se mantiene entrenando de manera personalizada con la intención de iniciar la pretemporada con el San Jose Earthquakes con un estado físico envidiable. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail