Parece mentira, pero Chivas hace un tiempo que no puede hacer pie en varias cuestiones. Una de ellas en lo deportivo, ya que no se le dan los resultados para lograr títulos. La otra es la indisciplina: los jugadores del Rebaño protagonizan actos indebidos. 

 

En esta oportunidad, el hombre en cuestión es Cristian Calderón. En una época de extremo cuidado, por la presencia de la pandemia del coronavirus, Chicote asistió a una juntada, sin cumplir con las medidas sanitarias requeridas. 

"Pues sí, el Chichote Calderón vuelve a las andadas. Más bien, a las cantadas. Ya no fue en la Feria de Jalisco, sino casera con mis compas de Magistral Inédito. Ah, qué cosa, hay Chivas que nomás no aprenden", expuso el Francotirador de Récord. 

Cabe recordar que el defensa del cuadro de Guadalajara había cometido una indisciplina de otra índole a principio de año: asistió a la Fiesta de Jalisco horas antes del entrenamiento y luego fue sancionado por su club con una multa económica.

 

 

Chicote no es el único que ha incumplido la cuarentena, ya que días atrás Hugo González hizo lo mismo al festejar su fiesta de cumpleaños, donde también asistieron Dorlan Pabón y Diego Reyes (dio positivo de coronavirus).