Chivas de Guadalajara tiene, según los expertos, al centrodelantero con mayor proyección del futbol mexicano. José Juan Macías tuvo acercamientos desde clubes europeos en cada uno de los últimos mercados de pases, pero lo cierto es que ninguna oferta formal llegó a la mesa del Rebaño que satisfaga a cada una de las partes. 

Lo cierto es que Macías no ha podido rendir en el campo de juego, situación que despertó más de una crítica despiadada. Para peor, Víctor Manuel Vucetich decidió sacarlo de la alineación inicial en algunos partidos, advirtiéndole al futbolista que debía mejorar su nivel de manera directa.  

JJ volvió a ser titular ante Tijuana y, si bien Chivas ganó, falló un penal. Vuce entiende que es el representante del jugador quien ha hecho que no esté pensando 100% en Guadalajara. Y, justamente por eso, es el motivo por el cual no estuvo rindiendo conforme a lo esperado y por lo que decidió sacarlo del equipo. 

Víctor Manuel Vucetich arremetió contra JJ Macías 

"Considero que sí está retomando de nuevo el nivel, está comenzando a trabajar más para lo que es el equipo. Sin embargo, cuando existe alguna posibilidad que se puede ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va, que se va para allá y están a cada rato con eso, entonces el jugador no está concentrado, a final de cuentas está pensando en otras cosas cuando debe de estar en el cien por ciento de esto”, explicó Vucetich

En diálogo con Línea de Cuatro de TUDN, Vuce sentenció: "Y la misma edad no le permite a lo mejor sacar un poquito a un lado lo que significa, lo primero es dónde estás para que de aquí sí haces las cosas bien en automático vas para otro lado".