José Antonio Rodríguez no pudo despegar en Chivas. Luego de continuas malas actuaciones, perdió hace rato la titularidad a manos de Raúl Gudiño, quien será el guardameta en el repechaje.

Tras ver con poco optimismo su futuro en El Rebaño, el portero le solicitó a la directiva una inmediata salida. De esta manera, se suma a los 4 jugadores indisciplinados que conformaban la lista de transferibles.

Ahora, Toño debe elegir su próximo equipo. El Mazatlán ya se mostró interesado en adquirir su ficha, en lo que sería también una negociación por el creativo Eduardo Javier López, quien, al igual que el cancerbero, es pretendido por Tomás Boy.

Esa tampoco sería la única opción, ya que puede entrar en las negociaciones por otro arquero (los que le gustan al entrenador Víctor Vucetich son Rodolfo Cota, del León, Jonathan Orozco, de Tijuana, y Gil Alcalá, del Quéretaro).

Por lo pronto, el Guadalajara ahora deberá concentrarse en lo que será el fundamental duelo ante el Necaxa que se disputará el fin de semana próximo.