El dicho dice que a las palabras se las lleva el viento. Bien Alexis Vega hubiese querido que eso sucediera, ya que será preso de sus dichos en la próxima convocatoria de la Selección de Mexico Sub-23, al haber declarado arremetiendo contra los microciclos de preparación que usualmente realiza el Tri. 

“A veces hay microciclos, es bueno entrenar, pero es fecha FIFA en donde podemos estar tranquilos entrenando, pero ahorita lo veo desde otra forma. Si hay un microciclo, prefiero quedarme en Chivas, entrenar y estar a disposición de mi equipo”, había anuncia el jugador del Rebaño. Evidentemente, le cumplirán el deseo. 

Jaime Lozano, entrenador de la Selección de México Sub-23 que se está preparando para el Preolímpico, estuvo atento a las declaraciones de Alexis Vega y dejará que el Tri sea una carga para el futbolista. Tal es así que, en diálogo con Pasión W, admitió que no será tenido en cuenta en el primer microciclo: "Con Alexis yo ya hablé, tuvimos una llamada telefónica. Creo que no fueron lo mejor pensadas sus declaraciones. Sabemos que es muy importante su club, pero también creo que la Selección le puede dar muchísimas alegrías, satisfacciones”. 

Alexis Vega no será convocado con la Selección de México Sub-23 

“Le hice saber lo que yo pensaba y bueno, es muy probable que Alexis, como salió alguna nota por ahí, no esté en este primer ciclo, en esta primera concentración, porque necesitamos jugadores totalmente seguros, convencidos, primero de que no van a lastimarse y segundo, más importante, que la Selección es todo y tenemos que darle la importancia y sobre todo dejar todo lo que tengamos que dejar en la cancha cada que nos pongamos la camiseta de México”, enfatizó Lozano

Alan Mozo tampoco será convocado por la Selección de México Sub-23 

El lateral de Pumas UNAM tuvo una indisciplina, lo que podría costarle su sitio en el Tri: "Es lamentable lo que pasó con Alan, lo hemos platicado también. Hemos tomado una decisión. Ellos son conscientes, se los hacemos saber cada que vienen a selección, que la decisión la toman ellos y después las oportunidades no regresan. Nosotros tenemos que ser congruentes y coherentes con lo que hacen en sus clubes. Tenemos que ser ejemplares en todos los sentidos", finalizó.