arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vucetich tiene que mejorar urgente.

Concacaf Liga MX

Víctor Manuel Vucetich no seguiría siendo entrenador de Chivas en el próximo campeonato

Víctor Manuel Vucetich no seguiría siendo entrenador de Chivas para el próximo campeonato dado que la directiva no está satisfecha con su rendimiento y la relación con los futbolistas no es la mejor.

Bolavip

Vucetich tiene que mejorar urgente.

Vucetich tiene que mejorar urgente. (Foto: Imago 7)

El momento institucional y deportivo de Chivas, como en la mayor parte de los últimos años, está que arde: a la histórica caída como local frente al América se le sumó una investigación abierta por supuesta red de tráfico de jerseys.

En esa línea, y tras el útimo traspié, la idea de que Víctor Manuel Vucetich podía abandonar a El Rebaño comenzó a tomar fuerza. Si bien desde la institución ratificaron al entrenador y el resarcimiento en caso de echarlo sería muy elevado, su continuidad no está asegurada para el próximo campeonato.

De acuerdo a la información de René Tovar, la mala relación del Rey Midas con los futbolistas y el sistema de juego que rechaza la directiva serían los motivos principales para su destitución a futuro.

Además, el periodista de ESPN aseguró que la dirigencia encabezada por Amaury Vergara no ve un avance futbolístico con él al timón y tampoco observan novedades estratégicas en sus planteamientos y entrenamientos.

Por lo pronto, el próximo duelo del Guadalajara por el Guard1anes 2021 será frente a Santos Laguna luego de la Fecha FIFA. Está obligado a ganar para que no peligre su puesto en el próximo repechaje de la Liguilla.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail