arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chivas de Guadalajara

Concacaf LIGA MX

Quién portará la 10 en Chivas en el Guard1anes 2021: Alexis Peña fue registrado

El conjunto de Guadalajara hizo el registro oficial de cara a la Liga MX, pero no hay ningún jugador que portará el dorsal 10.

Bolavip

Chivas de Guadalajara

Chivas de Guadalajara (Foto: Getty)

Chivas de Guadalajara ya tiene definido el plantel con el cual afrontará el Guard1anes 2021, donde se debe destacar que no hay grandes refuerzos. Sí es cierto que hay varias incorporaciones, pero las mismas se tratan de jugadores que estuvieron a préstamo por distintas instituciones y que regresaron para el próximo semestre. 

Víctor Manuel Vucetich pidió algunos futbolistas en varias ocasiones, pero la directiva parece haber hecho oídos sordos. Para colmo, el Rebaño Sagrado decidió prescindir de algunos elementos por problemas de indisciplina buscando erradicarla definitivamente del plantel, entre el cual se encuentra Javier La Chofis López.  

El mediocampista todavía se encuentra buscando equipo, pero hay un detalle que no es menor. La Chofis dejó disponible el dorsal número 10, un número que no es uno más para todos los fanáticos del futbol. Sin embargo, nadie parece haberlo tomado de cara al próximo campeonato de la Liga MX

Nadie usará el dorsal 10 en Chivas de Guadalajara 

Chivas se quedará sin ningún jugador que porte el dorsal ‘10’ en el Guard1anes 2021, porque en el registro de la plantilla oficial en la base de datos de la Liga MX no aparece ningún futbolista con el número que portó Javier Eduardo López en el pasado. ¿Se lo guardan a alguien más? 

Alexis Peña fue incluido 

A pesar de sus problemas extrafutbolísticosAlexis Peña aparece considerado por el club y será parte de la plantilla que buscará la gloria en el 2021. Cabe recordar que Peña es el único de los jugadores que fueron separados por indisciplina que aparece en el registro de la Liga MX. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail