Chivas de Guadalajara terminó el 2020 futbolístico lleno de ilusión. La llegada de Víctor Manuel Vucetich y aquella eliminación propinada al América son alicantes suficientes como para pensar que el 2021 puede llegar con un título bajo el brazo. Sin embargo, para que eso sucediera se necesita de jerarquía, que solamente la traen buenos jugadores. 

El Rebaño Sagrado tiene un buen plantel en general y una plantilla larga, aunque no es suficiente para Vucetich. El entrenador sigue exigiendo refuerzos, a pesar de ya contar con elementos nuevos como César Huerta y Alejandro Mayorga, quienes llegaron desde Mazatlán y Pumas UNAM respectivamente.

En un video publicado por la cuenta oficial de Chivas, Vucetich reveló cómo está el equipo en general, donde se lo percibió conforme con los elementos que llegaron: "Tenemos jugadores completos, con las llegadas de Mayorga y Huerta, fortalecemos el plantel en ciertas áreas. Además, tendríamos dos elementos más para la Olímpica, es la base de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos y esto nos dará una mejoría”. 

Víctor Manuel Vucetich exigió refuerzos 

“Sin embargo, seguimos en la búsqueda de esos elementos que hemos pretendido y hablado con nuestra gente para apuntalar al plantel. El compromiso es fuerte y creo que requerimos de esos elementos. Ojalá se encuentre en el mercado del futbol mexicano y podamos lograr estas ansiadas contrataciones", enfatizó. 

No es ninguna novedad que Chivas buscó a Alan Mozo en el último mercado, pero finalmente el lateral continuaría su carrera en Pumas UNAM. Por su parte, de acuerdo a lo expresado por Vuce se espera que Guadalajara continúe buscando jugadores, a pesar de que no les sea demasiado fácil.