HOY con transmisión EN VIVO ONLINE: Chivas vs. Necaxase miden este sábado 21 de noviembre por la repesca a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Akron a partir de las 21:10 horas del Centro de México y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO desde Bolavip a través de TV Azteca (en México).

+Cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO desde Bolavip.

 

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich accedió a este duelo de repesca luego de finalizar en el séptimo lugar de la clasificación general del torneo. El Rebaño Sagrado cosechó 26 unidades, producto de siete victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Necaxa, por su parte, finalizó en el décimo puesto del certamen con 24 puntos. Los de José Guadalupe Cruz también sumaron siete triunfos, sin embargo, empataron en tres oportunidades y cayeron otras tres.

Quien resulte ganador de este encuentro deberá medirse en cuartos de final ante al América en una serie ida y vuelta.

Fecha, hora y TV de Chivas vs. Necaxa por la repesca a la Liguilla:

El partido de Chivas vs. Necaxa por el repechaje a la Liguilla de la Liga MX será este sábado 21 de noviembre en el Estadio Akron y será transmitido EN VIVO en México a través de TV Azteca, TUDN, Afizzionados y Chivas TV. En Estados Unidos irá por Telemundo.

Horario según cada país:

CDMX: 21:10 horas

Estados Unidos: 19:10 PT/ 22:00 ET