arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cirilo Saucedo contó la historia de su comentario tras el Pachuca 9-2 Veracruz

Concacaf CURIOSIDADES

Cirilo Saucedo contó la historia de su comentario tras el Pachuca 9-2 Veracruz

Hace un año, Saucedo se refirió drásticamente hacia con los jugadores de Veracruz, pero ahora fundamentó por qué lo hizo.

Bolavip

Cirilo Saucedo contó la historia de su comentario tras el Pachuca 9-2 Veracruz

Cirilo Saucedo contó la historia de su comentario tras el Pachuca 9-2 Veracruz (Foto: Jam Media)

Pachuca y Veracruz pasaron a la historia luego de protagonizar uno de los partidos con más goles de los últimos tiempos. Los Tuzos golearon al ahora desafiliado equipo 9-2, lo que provocó comentarios de distintos tipos. 

Uno de los que salió a opinar sobre el partido fue Cirilo Saucedo, quien comentó en su cuenta personal de Twitter que aquellos jugadores que no tenían ganas de jugar, le podrían dejar el lugar para aquellos que sí. 

Además, en aquel momento agregó: “¡9 goles en un partido de primera división! ¡Alguien le debe decir a los dirigentes del Veracruz que le están haciendo mucho daño al equipo y al mismo tiempo a su afición! Y claro al futbol. Ojalá hagan algo diferente”

A un año de aquellos dichos, Saucedo fundamentó por qué lo hizo: “Estaba jugando Veracruz contra Pachuca, en Pachuca, y un amigo mío estaba narrando en la cancha. Entonces, él escucha que un jugador de Veracruz le dice a uno de Pachuca: ‘Hey, ya dennos chance, no sean así, no manchen, ¿no nos ven cómo estamos?”. 

“Entonces, él nos lo comenta y la verdad a mí sí me dio muchísimo coraje, porque puedes ser bueno, puedes ser malo, puedes ser lo que tú quieras, pero nunca puedes dejar de luchar. Nunca puedes decirle al otro equipo: ‘Oye, dame chance’. O sea, eres profesional, y es vergonzoso”, opinó en diálogo con ESPN, sacando todas las dudas al respecto. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail