arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lalo Luna, América

Concacaf LIGA MX

El trolleo de Lalo Luna al América por su partido frente a Atlas

Lalo Luna, periodista de TUDN, se refirió al partido que le tocó narrar y que terminó en nada por la no inclusión de Federico Viñas.

Bolavip

Lalo Luna, América

Lalo Luna, América

Atlas y Club América fueron los protagonistas de un partido que terminó siendo una absoluta polémica y de una situación que generó algo sin igual. Las Águilas, uno de los equipos más populares del mundo, tuvieron la desafortunada acción de incluir en el encuentro a un jugador no inscripto en la lista de concentración oficial de la Liga MX

Federico Viñas fue el jugador al cual se le pasó al cuerpo técnico su inscripción y, a pesar de haber ganado el partido en cancha ante el equipo de Guadalajara, lo cierto es que la Liga MX debió intervenir. Como resultado, América perdió los tres puntos y se le adjudicó un resultado de 3-0 a los dirigidos por Diego Cocca. 

Lo cierto es que el desarrollo en sí fue atípico, ya que en la previa el rumor sobre el jugador no incluido fue el principal tema de interés que se continuó desarrollando con el correr de los minutos. Justamente, uno de los implicados fue Lalo Luna, quien le tocó relatar el partido para la cadena de TUDN. 

El trolleo de Lalo Luna al América ante Atlas 

“Espero que si me pague TUDN México la narración de ese partido. ¿O qué aplica? Trabajé o no trabajé”, escribió Lalo Luna en su cuenta personal de Twitter. Sin dudas, el narrador sí cobrará por el trabajo realizado, aunque la Liga MX haya desestimado lo ocurrido dentro del campo de juego. 

Lo cierto es que el América, por un error propio, se privó de estar como único líder del Guard1anes 2021. Por su parte, Atlas ya se encuentra en zona de repechaje con 8 unidades, desplazando de ese sitio a Chivas de Guadalajara, quienes igualaron ante Pachuca el pasado lunes. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail