arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

América sufrió una sanción histórica.

Concacaf Liga MX

Club América: los responsables de la mala inclusión de Federico Viñas

América sigue lamentándose por los puntos que perdió en el escritorio frente a Atlas. Aquí, los responsables de que esto pasara.

Bolavip

América sufrió una sanción histórica.

América sufrió una sanción histórica. (Foto: Imago 7)

Una situación insólita, sin precedentes e histórica se dio luego del encuentro entre América y Atlas: por la mala inclusión de Federico Viñas, la Liga MX le dio por ganado el partido al cuadro de Guadalajara pese a que en el terreno de juego había caído por 2 a 0.

Ese resultado no solo le privó al cuadro de Coapa llegar a la cima de la tabla de posiciones, sino que hasta le quitó la marca de haber convertido el primer tanto de penal a dos toques en la historia del balompié azteca.

Los responsables de la mala inclusión de Viñas

Según lo reveló una investigación detallada de El Francotirador del Diario Récord, el encargado administrativo de llenar el registro de los futbolistas convocados es Manuel Peniche, el secretario técnico.

Por su parte, el que se encarga de confirmar que estén todos los profesionales es Lucas Nardi, uno de los auxiliares del cuerpo técnico comandado por Santiago Solari.

El auxiliar que se ocupaba de todos los detalles con Miguel Herrera al mando era el experimentado Gilberto Adame, que si bien no fue removido del club, sí fue sacado del cuerpo técnico.

Ninguno de los responsables se percató de que el nombre de Viñas no se encontraba en el Sistema Integral de Información Deportiva (SIID), por lo que el club aceptó el fallo.

POS EQUIPO PJ PTS
1
CRUZ AZUL
7 15
2
TOLUCA
7 13
3
AMÉRICA
7 13
4
TIJUANA
7 12
5
SANTOS LAGUNA
7 12
6
MONTERREY
6 11
7
A SAN LUIS
7 10
8
TIGRES
6 10
9
QUERÉTARO
7 10
10
PUEBLA
7 9
11
ATLAS
7 8
12
JUÁREZ
6 8
13
GUADALAJARA
7 7
14
LEÓN
6 7
15
MAZATLÁN
7 7
16
NECAXA
7 6
17
PUMAS
7 5
18
PACHUCA
7 3

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail