arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Álvaro Morales cargó contra los antiamericanistas tras el castigo al América.

Concacaf MEDIOS

"Le cerraron el hocico a los antiamericanistas": Álvaro Morales tras confirmarse el castigo al América

Álvaro Morales arremetió contra los detractores del América tras confirmarse los tres puntos menos: "Es una derrota para el antiamericanismo que ha ladrado durante años", lanzó.

Bolavip

Álvaro Morales cargó contra los antiamericanistas tras el castigo al América.

Álvaro Morales cargó contra los antiamericanistas tras el castigo al América. (Foto: @alvaritomorales)

En una noche histórica del futbol mexicano, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que se le quitarían tres puntos al América por alineación indebida, por lo que las reacciones de americanistas y detractores no se hicieron esperar, una de las más severas fue la de Álvaro Morales.

Y es que el polémico comentarista de ESPN se mostró orgulloso de que su equipo aceptara el castigo por parte de las autoridades de la Liga MX que hicieron valer el reglamento, pero no desaprovechó para arremeter contra sus detractores con un agresivo mensaje.

"El antiamericanismo sufre hoy una tremenda derrota. Le cerraron el hocico", publicó Álvaro Morales a través de su cuenta de Twitter, con el ácido estilo que tanto lo caracteriza, luego de que estallaran las redes por confirmarse los tres puntos menos para el América.

Asimismo, a través del programa de Sport Center, el conductor insistió en el tema y aseguró que el 'antiamericanismo' ya no podrá seguir 'ladrando' y reclamando que el arbitraje beneficia a las Águilas.

"Esta es una derrota del antiamericanismo, el que ha ladrado durante años que el arbitraje beneficia al América, hoy no puede seguir con esta narrativa, hoy el antiamericanismo no puede decir que es dueño el América de la Federación Mexicana de Futbol", sentenció.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail