arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El comunicado del América tras la sanción de la Liga MX

Concacaf Liga MX

Duro comunicado: así respondió el Club América a la sanción de la Liga MX

El América emitió un comunicado ante la sanción de la Liga MX y FMF de quita de puntos.

Bolavip

El comunicado del América tras la sanción de la Liga MX

El comunicado del América tras la sanción de la Liga MX (Foto: Imago 7)

En la noche del lunes, la FMF y Liga MX sorprendieron con un comunicado oficial anunciando que el Club América perdía los tres puntos obtenidos ante Atlas producto de la alineación indebida que implicó la mala inclusión de Federico Viñas en precalentamiento y banquillo.

Esto le implicó a las Águilas de Coapa perder el liderato del Guard1anes Clausura 2021, que ahora estará en manos de Cruz Azul, luego de que le fuera dado por perdido el encuentro por 3 a 0.

Se le da por ganado a Atlas el juego por 3 a 0. Foto: Liga MX

A pocos minutos de que se emitiera el comunicado de la Comisión Disciplinaria, las Águilas de Coapa respondieron y no dudaron en pronunciarse: aunque aceptaron el error de no registrar debidamente al delantero, pusieron en cuestión si una falla de este estilo debe costarle los tres puntos tal y como ocurrió.

Las frases más importantes del comunicado de América tras la sanción de la Liga MX

“Estamos conscientes de que errores administrativos, como la presencia de Federico Viñas en la banca sin haber estado registrado, son inaceptables en esta institución".

"La directiva asuma la total responsabilidad del hecho y estamos apenados por lo sucedido. Hacemos una petición a la Federación y la Liga MX, a fin de que revisen a fondo los reglamentos de competencia".

"El Club América considera desproporcionado que una falta administrativa sea penalizada con la pérdida deportiva de tres puntos”.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail