Club América parece finalmente haberle puesto un punto final a la gran novela que involucró a Nicolás Castillo durante todas las semanas.El chileno fue el jugador sacrificado por el equipo para cumplir con las condiciones de la plantilla en cuanto a los extranjeros, una situación que seguirá de esa manera. 

Los primeros rumores indicaban que el chileno iba a ser registrado cuando se produjese la venta de uno de los elementos internacionales, aunque Santiago Baños confirmó que de igual manera no se dará. Castillo se quedará todo el Guard1anes 2021 recuperándose de su lesión y sin oportunidad de jugar. 

“En esa situación todavía estamos, le falta todavía un buen tramo por recuperar, va mejor a partir de la cirugía que tuvo, lo veo bien, trabaja todos los días de forma impresionante, pero hay que llevarlo poco a poco”, comenzó avisando el director deportivo del América en diálogo con TUDN. 

Nicolás Castillo no será registrado en el Guard1anes 2021 

Santiago Baños dejó en claro el futuro del chileno: "Hay que recordar que va a cumplir un año fuera de las canchas, este torneo más bien es para rehabilitarse para poder empezar a pensar de entrenar con el resto del plantel y a finales del torneo integrarse y que la pretemporada que viene ya esté integrado al 100 por ciento”, sentenció. 

A Sergio Díaz lo quieren desde la MLS 

Sergio Díaz descartó fichar por Guaraní de Paraguay, lo que le habría liberado un cupo de extranjero al América. No obstante, la MLS es la liga que está preguntando por el futbolista de 22 años de acuerdo a ESPN, aunque no se reveló el equipo en cuestión. Seguramente habrá novedades con el correr de las horas.