La Liga MX comenzará el próximo jueves la cuarta jornada, pero todavía hay equipos que no tienen definida su plantilla. Uno de ellos es el América, cuyo principal problema radica en el total de los cupos de extranjeros, algo que todavía no han definido cuando parecía que ya estaba resuelto. 

Como es sabido, cada equipo puede tener un total de 11 jugadores extranjeros, aunque solamente nueve pueden ser citados en cada encuentro. Las Águilas, en este momento, poseen 12 futbolistas internacionales teniendo a un jugador sin poder ser inscripto: Nicolás Castillo. 

El jugador chileno, quien se sigue recuperando de su lesión, fue el sacrificado de los extranjeros, pero con la promesa de ser inscripto en el futuro. América vio una gran posibilidad en terminar la cesión de Sergio Díaz para que este pase a Guaraní y poder inscribir a Castillo, aunque las negociaciones están estancadas. 

Sergio Díaz no se quiere ir del América 

De acuerdo a la información de Mediotiempo, Sergio Díaz quiere seguir en el América y rechazó la oferta del equipo paraguayo. El futbolista entiende que puede encontrar su lugar en el equipo de Santiago Solari, a quien conoce desde cuando ambos se encontraban en el Real Madrid Castillla. 

Es un verdadero contratiempo para los de Coapa, ya que el acuerdo entre clubes ya estaba hecho y solamente se debía transformar en formal. Para colmo, Roger Martínez volvió a un buen nivel y, por lo pronto, no saldrá. Por su parte, Andrés Ibargüen todavía no definió su futuro manteniendo a Nico Castillo fuera de la inscripción de la plantilla.