América es uno de los conjuntos más importantes de la Liga MX. Por su gran afición, su envidiable palmarés y por los jugadores y entrenadores de antología que pasaron por allí, muchos lo definen como el conjunto más grande de México.

Sin dudas, eso acaparó a Alan Medina a tomar la decisión de llegar a Las Águilas. En una entrevista con Marca Claro, el mediocampista dejó un mensaje que no le va a gustar a la afición de Toluca.

"Sin faltarle el respeto (a Toluca), desde niño pensé en llegar acá y siempre fui aficionado del América", señaló el creativo que llegó después de disputar 30 partidos y marcar tres goles con Los Diablos Rojos.

Por su parte, se refirió al sistema de juego que esperan los aficionados: "La gente verá un América ofensivo. No hemos jugado mal y para este partido que viene como locales tenemos que seguir siendo ofensivos, lo estamos trabajando bien".

La escuadra de Coapa enfrentará a Juárez el próximo sábado a las 21:00 en el Estadio Azteca, por la tercera jornada del Guard1anes 2021.