La salida de Miguel Herrera tras la derrota frente a Los Angeles FC en la Concachampions obligó a la directiva del América a salir a buscar un entrenador de manera inmediata ante la proximidad del arranque del Guard1anes 2021.

De acuerdo a la información que publicó el Diario Récord, y que después replicaron otros medios de comunicación, Antonio Mohamed estaría dispuesto a tomar nuevamente las riendas del conjunto de Coapa.

El Turco, que ya manifestó en diversas oportunidades que le gustaría entrenar nuevamente a Las Águilas, ya le habría solicitado a la directiva tres refuerzos y la continuidad de los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

El paso anterior de Mohamed por Los Azulcremas fue breve, aunque eso le alcanzó para obtener el Apertura 2014. Su registro fue de 23 partidos ganados, 10 empates y 13 encuentros perdidos. Su salida, de todas formas, no se dio de la mejor manera.

América tendrá su debut en la próxima Liga MX el 9 de enero ante Atlético San Luis en el Estadio Azteca. ¿Será ya con el nuevo director técnico?