Sin dudas, este Guard1anes 2021 se caracterizó por la supremacía total de Cruz Azul y América por sobre el resto de los equipos de la Liga MX. Ambos elencos ya están clasificados a la Liguilla y ganaron casi todos sus encuentros.

Es por eso que el partido de este fin de semana no será uno más: los dos chocarán mañana a las 20:05 en el Estadio Azteca, en un enfrentamiento correspondiente a la jornada 15, con el objetivo de quedarse con el liderato del torneo.

Posible alineación de América

Para el duelo, el estratega Santiago Solari ya tiene en mente el posible equipo. Luego del polémico partido frente a Olimpia de Honduras, el estratega podrá contar con sus mejores hombres.

De esta forma, el once sería: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Alvaro Fidalgo; Sebastián Córdova, Roger Martínez, Mauro Lainez.

Posible alineación de Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul para enfrentar al América.

El equipo de Cruz Azul para enfrentar al América.

Juan Reynoso es un director técnico que suele variar mucho entre cada partido, por lo que hasta último momento no se sabrá con certeza el once inicial.

De todas maneras, el elenco que saldría a defender el primer puesto sería el siguiente: José de Jesús Corona; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca; Guillermo Fernández, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado; Jonathan Rodríguez.