Club América y Olimpia se midieron por el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones Concacaf. El resultado fue a favor del conjunto hondureño, quien se impuso por 1-0 con gol de Jerry Bengston. Sin embargo, quedó eliminado al caer por 3-1 en el partido de ida.

El juego fue manchado por el cuadro de visita, quien cometió una gran cantidad de infracciones peligrosas contra los futbolistas del azulcrema. Uno de ellos ocasionó una fractura de peroné contra Chucho López. Ante esto, el silbante decidió quitarle cartón amarillo a Yustin Arboleda luego de la falta.

En conferencia de prensa, Pedro Troglio, entrenador de Olimpia, aseguró que sus dirigidos no tenían la intensión de salir a lastimar a los dirigidos técnicamente por Santiago Solari. Además, señaló que la lesión de López fue un "accidente".

Olimpia no quise lesionar a jugadores de América, según Troglio.

Olimpia no quise lesionar a jugadores de América, según Troglio.

"La lesión de López es un accidente pero en ningún momento se prepara un partido para golpear, incluso en el primer tiempo pasó algo similar con un jugador nuestro y por surte no hubo lesión. Las faltas se dan porque el América juega muy rápido y por ahí llegas tarde, nada más eso", afirmó el argentino.

Por otra parte, el entrenador se refirió a lo que fue el duelo y la dura eliminación. "Siento una enorme felicidad por lo que hicieron los jugadores, es difícil competir en ciertos niveles pero nos quedamos cortos en el resultado y nosotros luchamos y el equipo me emociona cada vez más", finalizó.