Sigue desarrollándose la ronda previa por la Liga CONCACAF, en este caso con lo que será un duelo a resaltar. Para ser precisos, Comunicaciones estará visitando al Once Deportivo dentro del partido de vuelta que tendrá lugar HOY, jueves 19 de agosto.

Este choque va a efectuarse desde el Estadio Cuscatlán de El Salvador a partir de las 20:00 hora de ambos países con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 y FOX Sports 2 hacia Guatemala, mientras que Canal 4 TCS lo hará en El Salvador. La ida culminó 1-1.

Dentro de lo que es su primera presencia oficial en el certamen, lo cierto es que el "Tanque Fronterizo" quiere meterse entre los 16 equipos que vayan en búsqueda del título. La realidad es que solamente la victoria lo depositará en los octavos de final a los liderados por Carlos Romero, quienes el fin de semana empataron con Platense en la Liga de El Salvador.

Mientras que su rival de turno solamente participó tres veces en la competición contabilizando la actual, sabiendo que solamente en una llegó de forma lejana a los cuartos de final. Los "Albos" saben que de igualar 2-2 o ganar estarán ubicados entre los 16 conjuntos. Antes de afrontar este cotejo, los comandados por el uruguayo Willy Coito Olivera le ganaron 3-2 a Malacateco en la Liga de Guatemala.

Como se mencionó previamente, el resultado de ida entre ambos equipos finalizó empatado 1-1. Alexander Larín y Edgar Medrano Ayarza fueron los que marcaron los goles de dicho juego. El vencedor de este partido estará enfrentándose a Alianza en los octavos de final.

+Reviví el juego de ida entre ambos equipos

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Once Deportivo y Comunicaciones por la Liga de Honduras?

El juego entre Once Deportivo y Comunicaciones se realizará desde el Estadio Cuscatlán de El Salvador en el día de HOY, jueves 19 de agosto.

Horario por países 

Argentina: 23:00 horas
Guatemala: 20:00 horas
El Salvador: 20:00 horas
México: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 horas PT / 22:00 horas ET

¿Por donde mirar a Once Deportivo vs. Comunicaciones por la Liga de Honduras?

El partido entre Once Deportivo y Comunicaciones tendrá la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de parte de ESPN 2 y FOX Sports 2 hacia Guatemala, mientras que Canal 4 TCS lo hará en El Salvador.