Toluca es uno de los equipo de la Liga MX que necesita de victorias consecutivas para dejar atrás sus negativas últimas temporadas. Los Diablos Rojos saben que este es el momento para repuntar, si quieren tener chances de ingresar a la Liguilla.

Luego de lo que fue la derrota 2-1 del último domingo ante Mazatlán FC, el entrenador José Manuel de La Torre ya diagrama lo que sería el once titular para visitar a un Atlas también golpeado, sin Rafael Puente en el banquillo, por la cuarta jornada del Guard1anes 2020.

La gran novedad será la presencia del nuevo refuerzo: Pablo López. El delantero uruguayo ni siquiera pudo estar concentrado en lo que va del certamen, ya que debía tramitar su visa de trabajo. Finalmente, la consiguió y este jueves podría sumar minutos, aunque no parece factible que sea desde el arranque.

De esta manera, el Chepo pararía el siguiente once: Luis García; Raúl López, Gastón Sauro, Jonatan Maidana y Diego González; Alan Medina, Javier Güémez y Rubens Sambueza; Joao Plata; Michael Estrada y Alexis Canelo.

Así las cosas, este jueves, desde las 19 horas, los Diablos Rojos intentará lograr tres puntos que lo ubiquen dentro de los 12 primeros que califican, hasta el momento, a la Fiesta Grande del futbol mexicano.