El Tigres de Julián Quiñones enfrentó al Pumas de Alan Mozo, por la Jornada 8 de la eLiga MX. La UNAM se llevó una victoria trabajada y ajustada, tras lograr dar vuelta el marcador e imponerse 3-2, y así sumar puntos en la tabla de posiciones para aspirar a ingresar a la Liguilla.
En el primer tiempo, el club felino comenzó apenasmejor que su rival, que no lograba hacer pie en el campo de juego.Un disparo de Rafael Cariocase estrelló en el travesaño y el local evitó comenzar abajo en el marcador del partido en 10 minutos disputados.
Después de un travesaño de la UNAM y una salvada de Nahuel Guzmán, el locallograría ponerse en ventaja. El reloj marcaba 41 minutos cuando Eduardo Vargas sacó un derechazo excepcional para clavar el balón en el ángulo y así estamparel 1-0 para los de Ricardo Ferretti.
En el segundo tiempo, la UNAM no se iba a dar por vencido: en 20 minutos, Bryan Mendoza definió por el costado de Nahuel Guzmán y estableció el empate 1-1 para los de Michel González.
Pero el cuado felino volvería a golpear: nuevamente, Rafael Cariona, le dio la victoria 2-1 momentánea a los drepresnetados porJulián Quiñones.
Sin embargo, los de Alan Mozo lograron llegar al empate: Jesús Rivas, con un derechazo cruzado, estableció el 2-2 parcial.
Cuando parecía que el partido acababa en empate, Carlos González convirtió en el tiempo de adición y dio vuelta marcador 3-2 a favor de la UNAM.
Así las cosas, Tigres se ubica en el puesto 14 con siete unidades, mientras que Pumas escaló a la décima posición, donde registra 12 puntos.